Presentación de este maravilloso libro de Las Iglesias de Ntra. Sra. del Pino y las ermitas de "Teror" ( Islas Canarias)

Ayer día 12 tuvo lugar en el salón de Asuntos Sociales, y como se había enunciado,la presentación del libro " LAS IGLESIAS DE NUESTRA SEÑORA DEL PINO Y LAS ERMITAS DE TEROR." Del Rvdo. Sr. D. Julio Sanchez Rodriguez, Sacerdote de la Diócesis de Canarias, escritor, investigador e historiador, socio diplomado de la Sociedad Científica El Museo Canario de Las Palmas de Gran Canarias, Miembro del Instituto de Estudios Canarios de La Laguna (Tenerife) y Académico Correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungria Sevilla en Gran Canaria, en colaboración con el Excmo. Ateneo de Sevilla.
El autor, acompañado por el Exctmo. Sr. Alcalde de Teror, D. Juan de Dios Ramos Quintana,y por D. Juan José Laforet Hernandez, cronista y presentador oficial. y varios miembros del Hogar Canarios, de Sevilla, llegaron a nuestro pueblo en esta tarde tan lluviosa sobre las 17:00 horas.
Su primera visita fue a la ermita de nuestra Virgen del Pino para cantar la Salve, a Ella nuestra Madre, nuestro vinculo con Teror y con todos los canarios, unidos por un mutuo amor a María y por nuestra devoción hacia Ella a través de la advocación del Pino.
Después, de la presentación del libro, el autor tuvo la gentileza de firmar todos los ejemplares, aumentando más el valor de esta pequeña joya historica y literaria.
Se obsequió con un refrigerio al numeroso grupo de personas que asistió al acto, donde sé compartió nuestras vivencias en torno a nuestra señora, la Santísima Virgen del Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario