Comunicado al pueblo de Niebla las salidas extraordinarias de Ntra. Patrona la la Virgen del Pino con motivo al cuarto aniversario de la salida del mes del Rosario


Ilustre Hermandad  de la Stma. Virgen del Pino y los Santos
Martires Walabonso y Maria

-----------------------&&-------------------------

Con motivo  del cuarto aniversario de la salida del mes del Rosario, se ha dedicado unas salidas extraordinarias a Ntra. Madre, La Santísima Virgen del Pino, durante el mes de septiembre a tres sectores del pueblo. 

“Maria, Madre de la evangelización”

Orden de culto: SALIDA de la Parroquia a las 20:30 h. Hacia el lugar de la celebración de la EUCARISTIA. Una vez culminada la bendición apostólica, se procederá al regreso de la Virgen a la parroquia con el rezo del SANTO ROSARIO. (Se ruega asistir con velas).

Se pide a todos los vecinos de las calles por donde pasa la Virgen que se adornen sus calles y también se ruega colaboración tanto para el montaje del altar como en la Santa Misa.

A continuación detallamos los 3 sectores con los recorridos, que serán los siguientes:

SECTOR 1º

VIERNES, DIA 14 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DEL SEÑOR 2012.
 
Pza. Sta. Maria, Cristóbal Colon, Avda. Puerta del Buey, Monumento Virgen del Pino (Los Portales), Avd. Palos de la Frontera. (En el parque de las Palomas se celebrará la Santa Misa). Una vez terminada la eucaristía, regreso al templo por, Arrabal, Pza. San Martín, Real, y Pza. Sta. Maria.  



SECTOR 2º

“Madre es vida Nuestra, porque nos alcanza el perdón de los pecados”

VIERNES DIA 21 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DEL SEÑOR 2012.

Pza. Sta. Maria, Altozano, Pza. de la Feria, Orta Boza, Puerta de Sevilla, Ramón Ortega Egurrola, Avda. de Andalucía, Monumento Juan Ramón Jiménez. Y Plaza del Señor de la Columna en la que se celebrará la Santa Misa. Una vez terminada la eucaristías, regreso al Templo por, Pio XII, Alfonso X el Sabio, Real de la Feria, Lepanto, Avda. Manuel Molina, Avda. Andalucía, San Lorenzo, Pza. Pinta, Capilla de los Mártires, Arrabal, Pza. San Martín, Real, Sta. Maria.

SECTOR 3º



“Maria es esperanza de todos: Invocado a Maria, la llamemos esperanza nuestra.
 
VIERNES DIA 28 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DEL SEÑOR 2012.

Pza. Sta. Maria, Real, Pza. San Martín, donde será celebrada la misa ante el Señor de la Columna. Una vez terminada La Eucaristía el regreso al Templo es el siguiente, Conde de Niebla, Pza. Conchita la Maestra, Escalera, Museo, San Walabonso y Plaza St. Maria.        

C

No hay comentarios:

Publicar un comentario