Hoy Viernes dia 23 de Septiembre a las 11:05 h. finaliza el Verano y entra el Otoño

Llega el otoño con sus dorados colores, poco a poco el mundo parece ir cambiando, es una sensación que se percibe en el aire, en los árboles, en los seres que nos rodean. El equinoccio de otoño llega el 23 de septiembre, a las 11:05 h.

La serenidad parece ir envolviéndolo todo en un apacible equilibrio, la noche y el día volverán a tener las mismas horas en esta fecha, pero a partir de ese momento la luz solar comenzará a declinar y la noche se hará más larga. El avance del otoño nos adentrará en el invierno, y este período estacional era utilizado por nuestros antepasados para recoger las cosechas y preparar las frutas y verduras para el largo invierno.

Las hojas de los árboles comienzan a dorarse. Poco a poco, la Naturaleza nos ofrece un auténtica paleta de colores que invita a la relajación, al descanso, antes de que comiencen los duros meses de invierno.

Época de recolección por norma, esta estación se convierte en un paraíso para los amantes de las exquisiteces en la buena mesa.

El otoño es rico en maduración y recogida de frutas carnosas, jugosas y nutritivas como: peras, manzanas, uvas, piñas, naranjas, membrillo, granadas, caquis etc.. son un excelente reclamo para miles de amantes de la naturaleza que se adentran en los bosques con sus cestas, degustando los sabores de la naturaleza y disfrutando una de las estampas mas bellas del otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario