Segundo Cumpleaños del Blog


Hoy el blog cumple dos años. El 11 de Octubre de 2011 por lo que quiero agradecer con esta entrada los ánimos, los comentarios y el gran numero de seguidores que se pasan por este Blog.

Jamás hubiera pensado que sería capaz de mantenerlo durante tanto tiempo.
Esta bitácora es un entretenimiento sin ninguna pretensión, por eso me sorprende que durante estos dos años haya tenido 19.503 visitas y 31.848 páginas vistas.
Ya sé que muchas de estas visitas son de "rebotes", personas que llegaron aquí equivocadamente y que salieron con la misma rapidez que entraron, pero la diferencia entre las visitas y las páginas vistas me hace pensar que algunas de ellas se quedaron un ratito y leyeron algo de las 704 entradas que he publicado.
El número de visitas y la insistencia de familiares y amigos. Amigos no solo los que están en el pueblo, sino que están alejadas de nuestras tierras que les dan mucha alegría de ver todo lo que acontece a la Hermandad de Ntra. Sra. del Pino y así como pequeñas Historias y Leyenda de nuestra querida Ilipla (Niebla), que en cualquier rinconcito del recinto amurallado tiene una Historia. Esto tiene mucho que ver en la continuidad del blog, ya que en ciertas épocas me ha costado bastante sacar tiempo para mantenerlo.
Sea como fuere, quiero dar las gracias por estar leyendo esta entrada y espero que el año que viene podamos vernos por aquí de nuevo. Saludos y por segunda vez gracias.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, Segundo, amigo.
    Sigue siendo frecuente en nuestro pueblo la pregunta de visitantes que recorren nuestras calles: ¿dónde está la gente? Y yo, intuyendo su temor a alguna peste como aquellas históricas que dejaban nuestro recinto amurallado en barbecho, me bajo de la bicicleta y dedicando minutos les dijo: es la hora en la que los de Niebla se comunican a través de blogspot. Y se quedan fascinados, y prometen entrar en nuestra realidad virtual en cuanto regresen a su casa.
    Adelante con el empeño y un cordial abrazo

    ResponderEliminar