Al final de la santa misa, en un pequeño acto, se le agradeció a dos grandes colaboradores de esta hermandad, su dedicación y esfuerzo.
A Segundo Alvarez Bernal y a Doña Catalina Garrido Bueno, se le entregaron una pequeña placa como reconocimiento, a su entrega para con esta hermandad.
Como colofón, se bendijo una pequeña hornacina, en la sala- sacristía de nuestro templo, en la que se entronizó la pequeña imagen de Ntra. Sra. del Pino, talla que todos sabemos, data del siglo XV, y hace años, teniamos el privilegio de acoger en nuestros hogares, para rezarle el santo rosario, y que nos acompañaba por un dia y así bendecía nuestras casas.
Al final de este pequeño acto se le agradeció y se hizo entrega de un diploma de nuestra Hermandad a D. Manuel Peña Garrido como recordatorio de este día por la colaboración con dicha hornacina.
Y no quiero dejar pasar esta ocasión sin agradecer a nuestro delegado de culto, D. José Gómez García, promotor y "Alma Mater" de todos estos actos, por su entrega y dedicación.
Hornacina con la Virgen en su interior ya bendecida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario